1º.- CONFIANZA: la confianza no se gana fácilmente Es algo que hay que trabajar y demostrar a diario, para poder alcanzarla y garantizarla. Este es uno de los pilares más importes  de nuestra filosofía empresarial. Queremos que creas en nosotros y nosotros trabajar duro para  que alcancemos tu felicidad y formar la familia que tanto deseas, Queremos y necesitamos de tu confianza.

2º.-CERTEZA DIAGNÓSTICA: otro de los valores fundamentales que sustenta la filosofía de nuestra clínica. Tenemos  un porcentaje de éxito muy por encima de la media, podemos decirte que casi al 100%. Estudiar y descubrir  el motivo por el que no te quedas embarazada  es nuestro objetivo y tras ello, emplear el método, procedimiento  o la técnica más adecuado que nos permita  conseguir la gestación y el hijo que tanto deseas.

3º.- EXPERIENCIA:  ¿Que seria de una clínica de fertilidad sin el factor de la experiencia?. En breve cumpliremos 35 años de la  puesta en marcha de este proyecto. Durante estos años hemos  crecido. consolidarnos y ofrecido las técnicas más vanguardistas con los mejores resultados.

4º.-LABORATORIO DE ÚLTIMA GENERACIÓN : la inversión en aparatología de probada eficacia es la BASE de nuestro éxito. Invertimos en aquellos que nos permite alcanzar resultado insospechados hace tan solo unos años. El alma de nuestra clínica está en la tecnología más vanguardista. Nuestro objetivo es ofrecer las últimas y más novedosas técnicas. No escatimamos para conseguir  embriones de buena calidad que den como resultado la gestación que tanto deseas.

5º.- RESULTADOS : Te hemos contado que el acierto diagnostico esta muy por encima de la media. . Eso quiere decir que si vienes  a nuestra clínica es muy probable que incluso en la primera visita te podamos orientar sobre cuales serian los problemas reproductivos que impiden el quedarte gestante  y  cual seria la técnica más adecuada o el procedimiento para conseguir la mayor tasa de gestación y en el menor tiempo posible,

6º.- TRATAMIENTOS DE VANGUARDIA: La evolución de las técnicas  de reproducción humana es apabullante, Estar al día en  los últimos avances tecnológico y en aparatología, necesita horas de estudio e investigación. En los últimos años, los protocolos de actuación ha evolucionado de forma vertiginosa; Avances en la estimulación ovárica., Técnicas de microinyección espermática y congelación de embriones y óvulos …..etc. Este esfuerzo de estudio e investigación nos permite ofrecerte las ultimas novedades.

7º.-EQUIPO HUMANO: Formado por médicos ginecólogos especialistas en reproducción humana, embriólogos,enfermeras especialistas en reproducción. psicólogos, anestesistas…. genetistas….etc en definitiva un equipo multidisciplinar liderados por el Dr. Hurtado de Mendoza. Si tuviéramos que destacar sus calidades sin lugar a dudas seria la entrega y su preparación científica y años de experiencia y dedicación, nos permite decir con orgullo que tenemos unos resultados óptimos.

8º.-DISCRECIÓN : Máxima  Hipocrática. Por ello evitamos que las parejas coincidan en la sal de espera. Cada pareja tiene su tiempo y su hora, en OCASIONES SE EXTRAÑAN  que siempre estén solos, Cuando se lo explicamos nos dan muestras de agradecimiento. Evitamos que coincidan parejas con donantes, donantes de óvulos con donantes de semen y receptoras con donantes……etc.   somos puntuales en atenderos a la hora concertada. Para nosotros tu tiempo y el que te dedicamos es  básico para una relación empática . Ten por seguro que estaremos esperándote a la hora acordada, y que no te haremos perder un solo minuto. El tiempo y la dedicación son  objetivos prioritarios.

9º.-FORMACIÓN CONTINUADA: La reproducción humana es una de las ramas de la ginecología que más ha avanzado en los últimos años. Sin investigación y preparación no podríamos alcanzar los objetivos que nos hemos trazados. Cada dia, cada mes , cada año nos preparamos científicamente para conseguir que seas feliz y consigas formar la familia que ansias,

10º.- TRATO PERSONALIZADO: somos una clínica seria. Por eso no te haremos falsas promesas, ni adulaciones, ni ofertas con promociones económicas ni palabras vacías. TRABAJAMOS CON ENTUSIASMO Y PROFESIONALIDAD  con el único objetivo de hacerte feliz con el embarazo que tanto ansias y poder formar una familia. Cuando las parejas nos eligen lo primero que hacemos es escuchar sus deseos, inquietudes y miedos. Asesoramos  mediante una visita de información personalizada y le proponemos  cuales son nuestros objetivos en su caso concreto.